martes, 18 de noviembre de 2008

LA DESPEDIDA

El presente blog es una actividad que el profesor de Ingles Juan enrique Cabrales nos sugirió para mejorar nuestra escritura del idioma ingles. Yo se que lo escrito no es perfecto pero me ha ayudado a darme cuenta que no es lo mismo escribir en Ingles y en Español.
Creo que esta fue una muy buena forma y divertida para el desarrollar de la habilitada de mi escritura en el idioma inglés.
En esta última entrada de igual forma quiero agradecer al profesor de la materia ya que ha sido de gran ayuda en mi desempeño del presente curso por que he aprendido muchas cosas nuevas y decirle que si el próximo semestre se le designa al 6 semestre es bienvenido al grupo.
Los dejo con este pensamiento que me gusta mucho.

"Do not drive more fast than you guardian angel can fly"

Hasta luego.

No hay comentarios: